Los alumnos de mecatrónica visitan la UPV

 Los alumnos del primer curso de Mecatrónica Industrial realizaron ayer una visita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la UPV.

Aprovechando con las jornadas de puertas abiertas que esta universidad ofrece para posibles futuros alumnxs nos dieron información sobre la oferta formativa de dicha facultad, pudiendo ser este un posible camino para nuestros alumnxs una vez titulados como Técnicos Superiores.


Entre los talleres que más interés despertaron en los alumnxs estuvieron el aula-taller de impresión 3D dotada de entre 12 y 15 impresoras 3D de diferentes tipos y un par de cortadoras láser. 

También fue muy interesante la visita al aula de automatización. Tuvimos la suerte de coincidir con un alumno que estaba en proceso de programación de la maqueta como proyecto final de grado y nos explicó el funcionamiento detallado de la misma.

En definitiva, una excursión productiva para conocer algunas de las posibilidades que se nos ofrecen tras titular como Técnicos Superiores y conocer diferentes formas de trabajo.






Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

PREMIS DIBUIXANT PER LA IGUALTAT

Vicent Chover guanya les I Olimpíades lingüístiques

Activitat de transició a l'ESO